sábado, 2 de enero de 2010

Dejad que os cuente algo

El libro
"Dejad que os cuente algo" es una colección de 65 relatos cortos escritos por veinte autores diferentes, en su mayoría noveles o con corta experiencia en la publicación de sus escritos y que se ha gestionado, en modo autoedición, desde el portal literario El Recreo del que todos los autores son miembros.

No existe una temática o un estilo dominante, sino que se trata de una amalgama de relatos cortos de diferentes estilos y temáticas. Encontramos relatos de corte poético y humorístico, sentimentales y costumbristas, de terror y de ciencia ficción... todo tipo de temáticas en todo tipo de estilos.

Mi participación
En este libro, mi aportación, bajo el título general de "Estelas en el cielo", consiste en tres microrrelatos titulados: "Ver pasar el tren", "Espejos", y "Noche de frío". Todos ellos se pueden encontrar en la sección de literatura de Mundo Azul

Texto de la contraportada
"Dejad que os cuente algo" es una fusión entre distintos autores que -unidos por una misma ilusión y para ver publicada su obra- ponen todo su empeño en conseguirlo.

La versatilidad de sus temas y sus diferentes estilos lograrán, poco a poco, sumergirnos entre sus páginas repletas de viveza, espíritu y energía.

Ante todo 'Dejad que os cuente algo' es un libro con alma.

Presentación oficial
La presentación oficial del libro tuvo lugar el viernes 8 de mayo de 2009 en la sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés en el Portal de l'Àngel de Barcelona.

Ficha técnica
TITULO: Dejad que os cuente algo
AUTORA: Varios autores
EDITORIAL: El Recreo
AÑO: 2009
ISBN: 978-84-613-0887-3
PAGINAS: 240

No hay comentarios: